Mostrando los 4 resultados

Megaplus pone al alcance del deportista, desde 1994 y gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética, una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Nuestra misión es “Mejorar el rendimiento físico de los deportistas mediante el desarrollo y fabricación de complementos nutricionales de calidad”.

Para conseguirlo, pensamos que la mejor manera es desarrollar y fabricar siempre nuestros propios productos.

El rendimiento deportivo, tiene relación directa con la calidad de la alimentación ingerida por el deportista.  El agua y el oxígeno constituyen los ingredientes a través de los cuales, el metabolismo humano obtiene energía y elementos formadores de nuevos tejidos.

El ejercicio del deporte que se practica junto con una ingesta de alimentos sólidos y líquidos constituye la combinación ideal para lograr una excelente condición física.

Megaplus, tiene productos, especialmente diseñados para este fin, cumplen los más altos estándares de calidad ya que están sometidos a los controles más estrictos.

Además, nuestros productos han sido creados pensando en todos, por lo que tenemos productos libres de alérgenos y de gluten.

Nutrición / Deporte / Control Peso

Chupetin · Megaplus

2,65 
Marca:

Nutrición / Deporte / Control Peso

Gel Inhibilac anti agujetas 100 gr. · Megaplus

2,75 
Marca: