El Eyeliner ecológico de Zao enfatiza tus ojos con el fin de aportar encanto e intensidad. El Eyeliner ecológico se aplica cerca de los ojos y por lo tanto tiene que ser un producto completamente inocuo. Diseñado para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación.
El Eyeliner ecológico de Zao enfatiza tus ojos con el fin de aportar encanto e intensidad. Se aplica cerca de los ojos y por lo tanto tiene que ser un producto completamente inocuo. Diseñado para reducir el riesgo de enrojecimiento e irritación, la fórmula 100% natural del Eyeliner ZAO permite su uso diario, incluso para personas con ojos sensibles. Indicado especialmente para los usuarios de lentes de contacto.
Consejos de uso:
El grosor de la línea dependerá de la presión ejercida al aplicar el Eyeliner pincel ecológico. Así, para una línea fina, presione el cepillo de forma ligera, para una línea más gruesa, ejerza un poco más de presión. Utilizar en el párpado superior, trazar la línea con el párpado cerrado cerca de la raíz de las pestañas. Empezar desde el extremo interno y avanzar hacia el extremo exterior del ojo.